google-site-verification=WUfpaKOdb7gBT0DP0lVC2Iaoc3BSBw-feWpfFkQKfeA
Captura%20de%20pantalla%202020-10-08%20a

Pilu Galindo

Nació el 12 de febrero de 1997. Toca el violín y canta desde que es pequeña. A los 8 años entra en el conservatorio Teresa de Berganza en la especialidad de violín. A los 18 comenzó la carrera de Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid y tras acabarla, comenzó la diplomatura de canto en la escuela Jana Producciones. 

Proyectos Profesionales

Proyecto Pehlivanian

A la edad de 16 años formó parte del Proyecto Pehlivanian, una iniciativa del Conservatorio Teresa de Berganza, con el que ganaron el premio nacional de educación en 2013, en el que interpretaron la Novena Sinfonía de Beethoven en el Auditorio Nacional.

Después de la experiencia, esta iniciativa se mantuvo años posteriores y Pilu también formó parte de ella, esta vez interpretando otras sinfonías del repertorio clásico.

Proyecto 10

Al igual que ocurrió con el proyecto Pehlivanian, esta vez el conservatorio Teresa de Berganza formó parte del proyecto 10 y Pilu volvió a formar parte de él. Esta vez consistió en la interpretación de dos sinfonías clásicas.

La orquesta fue dirigida por Yuri Nasushkin y también se interpretó en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Ganadora de emprendimiento

Hermanos Galindo no es la primera empresa que saca adelante Pilu. Su primera empresa, creada junto con otras amigas suyas, fue presentada a un concurso nacional de emprendimiento. La empresa consistía en la organización de eventos para un público infantil y ya se estaba llevando a cabo durante la presentación del concurso.

Con esta propuesta, obtuvieron uno de los tres puestos ganadores.

1/1

Premio Princesa de Asturias 2020

Durante el 2020 fue una de las enfermeras que estuvo desde el principio al pie del cañón. Pilu trabaja en uno de los hospitales públicos de más renombre de Madrid, lugar donde la pandemia afectó fuertemente.

Es por ese tiempo trabajado por lo que se dio el Premio Princesa de Asturias de la Concordia, junto con el resto de personal sanitario.

¡No te pierdas nada!

  • YouTube
  • Spotify - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram
  • iTunes - Gris Círculo
  • Twitter

© 2020 diseñado por Álvaro Galindo